¿Quiénes somos?

DESDE 1989

Somos una empresa con soluciones de Protección, Seguridad y Vigilancia con una trayectoria de más de 35 años en el sector de la seguridad privada.  Cuenta con un capital humano competitivo y un portafolio de productos y servicios para diferentes sectores.

Las empresas del Grupo de ISVI, se encuentra en un proceso de transformación en el año 2021 y 2022 para consolidarse en un grupo empresarial de clase mundial con enfoque en la innovación, transformación digital, inteligencia artificial, estudios de seguridad y soluciones innovadoras de tecnología con orientación de servicio al cliente y optimizando su operación.

Somos ISVI

Somos expertos en soluciones en la Gestión Integral de Riesgos, Asesoría y Consultoría en Seguridad Corporativa bajo la Filosofía METIS.

METIS corresponde a un Modo de pensar ESTRATÉGICO Y TÁCTICO, INGENIOSO y SAPIENCIAL, que aplica principios orientadores al develar situaciones complejas, misteriosas, rodeadas de incertidumbre. Es un saber y un actuar sutil e inteligente.

La METIS tiene como características especiales:

  1. La oposición entre el empleo de la fuerza y el recurso de la astucia.
  2. La acción ejercida sobre terrenos movedizos en situación incierta.

La seguridad METIS es una de las prácticas más antiguas, utilizadas incluso por Ulises en Troya.

Construction Accidents | Work-Related InjuriesMotor Accidents | Aviation Accidents
Señor Coronel (RA)
Luis Enrique La Rotta Bautista
Motor Accidents | Aviation Accidents Product Liability | Slip and Fall Accidents

Nuestra filosofía

Nos basamos en el concepto de «Seguridad METIS». Se define como la Manera Estratégica y Táctica de Ingenio y Seguridad. METIS, ignifica astucia o sabiduría, habilidad, destreza.

METIS

Modo de pensar estratégico, táctico, e ingenioso, aplica principios orientadores al develar situaciones complejas, misteriosas, rodeadas de incertidumbre. Es un saber y un actuar sutil e inteligente.

Lo que nos caracteriza

Nos caracterizamos por realizar acciones sobre terrenos movedizos en situación incierta y por utilizar la astucia en cada una de estas acciones.                                                            

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos e implementamos soluciones de protección integral, seguridad y vigilancia para empresas en los sectores Energéticos, de Hidrocarburos, Farmacéuticos, industriales entre otro.

Características del servicio:

  • Diagnóstico y pronóstico de las necesidades de seguridad.
  • Diseño de programas de prevención, protección y preservación.
  • Basándonos en estándares internacionales, metodologías, mejores prácticas, sistemas de gestión integral y de cumplimiento.
  • Ajustándonos a las necesidades psicológicas, lógicas y físicas de nuestros clientes.
  • Evaluando los programas de protección y control de pérdidas.
  • Relevando de la preocupación de sortear conflictos a aquellos bajo nuestra protección.

Innovación en protección y seguridad

En ISVI nuestros servicios están diseñados con el uso de Tecnologías y sistemas de seguridad innovadores teniendo en cuenta sistemas electrónicos y digitales que permiten brindar soluciones integrales de seguridad y proporcionan un complemento de apoyo en materia de prevención de riesgos, protección y control continuo.

Los servicios están orientados y sustentados en proyectos tecnológicos y de seguridad electrónica con aplicaciones de tecnología y monitoreo de alarmas y cámaras de televisión con plataformas que permiten ubicaciones geográficas en tiempo real para sus instalaciones, activos fijos y el parque automotor.

¿Por qué contratar nuestro servicio?

En ISVI disponemos de plataformas de software especializado de apoyo a los procesos de seguridad, protección y vigilancia; con una central de monitoreo – Command Center donde personal especializado en medios tecnológicos y con los siguientes valores agregados en nuestros servicios, ellos son:

N

Software especializado en seguridad y protección.

N

Monitoreo de alarmas.

N

Vigilamos 24/7 sus instalaciones de manera remota desde el Command Center.

N

Monitoreamos aleatoriamente los circuitos cerrados de televisión de las instalaciones de nuestros clientes mediante la dirección IP.

N

Personal íntegro, comprometido y capacitado para atender sus requerimientos oportunamente durante las 24 horas del día.

Preguntas frecuentes

¿Qué se ofrece bajo este servicio de seguridad?

Utilización de drones para el apoyo en seguridad y protección de instalaciones a través de vigilancia remoto para donde se requiera cubrir grandes áreas o zonas críticas de orden público y de difícil acceso. Este sistema permite proporcionar imágenes de los sitios a vigilar, supervisar infraestructuras y perímetros e inspección de áreas industriales, energéticas y de vías en desplazamientos y en servicios especializados de carga crítica.

Los drones son equipos livianos que pesan menos de dos kilos y medio, llegan a alcanzar los 65 kilómetros por hora y tienen una autonomía de vuelo de casi una hora con un rango de funcionamiento de hasta tres kilómetros.

¿Tienen controles y seguimientos satelitales para la seguridad?

ISVI LTDA dispone de plataformas con aliados tecnológicos como WIDE TECH en temas satelitales, georreferenciación y GPS que permiten monitorear y controlar instalaciones físicas, parque automotor entre otros.

NÚMEROS QUE HABLAN POR SÍ MISMOS

Años de Experiencia

%

Clientes Satisfechos

Colaboradores

%

Mujeres en el Área Administrativa

Bogotá – Colombia

Carrera 21 #62 – 38, Bogotá

(+57) 310 204 6760

atencionalcliente@isvi.com

  1. Protección y seguridad a personas
  2. Vigilancia integral
  3. Estudios de seguridad
  4. Asesoría y consultoría en Seguridad Física y de personas
  5. Investigaciones en seguridad
  6. Auditorías de seguridad