S.I.G. 2019-05-22T08:36:31+00:00

Sistema Integrado de Gestión

Misión

Misión:

Fundamentados en la filosofía Metis, protegemos sin hacernos sentir.

Visión

Visión:

Desde el pensamiento Metis, contribuimos  con el anhelo de la sociedad de alcanzar la tranquilidad.

Valor Corporativo

Valor Corporativo:

Prudencia

Enmarcados en la «Filosofía METIS», es política de ISVI Ltda:

·         Satisfacer las necesidades y expectativas de protección y seguridad de sus clientes en la protección de vidas y patrimonio, prevenir su vinculación y/o utilización en fines ilícitos, cumpliendo con la normatividad legal vigente y los requisitos organizacionales mediante la mejora continua de los estándares. 

·         Generar condiciones seguras en los centros de trabajo previniendo accidentes y enfermedades laborales e impactos ambientales significativos,  a través de la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y determinación de los controles y daño a la propiedad, manteniendo y mejorando los sistemas de gestión de  calidad, seguridad y salud en el trabajo,  medio ambiente, seguridad y control.

·         Fortalecer competencias de nuestro talento humano que contribuyan a la calidad de vida e integridad moral, física y psicológica a través de programas de bienestar y formación, que incluyan el respeto y la promoción de los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y los Principios Voluntarios, fomentando el pensamiento en riesgos.

·         Desarrollar la práctica empresarial dentro de un marco ético y de responsabilidad social que contribuya al desarrollo de las comunidades relacionadas con nuestra operación, en conjunto con la administración de contratistas y proveedores.

Esta política involucra el compromiso de todo el personal en cabeza de la alta dirección quien suministrará los medios humanos, físicos, logísticos, técnicos y financieros para lograrlo.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

ISVI LTDA., mantiene actividades de detección y prevención de accidentes vehiculares en el desarrollo de sus actividades, cumpliendo con la normatividad de seguridad vial. 

 ISVI LTDA., se compromete a:

·         Concientizar al personal administrativo y operativo sobre el cumplimiento de las normas en seguridad vial: señales de tránsito, uso obligatorio del cinturón de seguridad, reporte de condiciones inseguras y daños en los equipos.

Cumplir con:

·         Los buenos hábitos de cortesía vial, respeto por los peatones, conductores y demás actores en la vía.

·         La reglamentación legal vigente establecida en el Código Nacional de Tránsito.

·         Los niveles de velocidad establecidos.

·         El no uso de los dispositivos móviles mientras se encuentra condiciendo.

·         El programa de inspección vehicular.

·         Las horas máximas de conducción permitidas.

·         El programa de mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor propio y de nuestros contratistas.

ISVI LTDA., vigilará las responsabilidades propias de nuestros contratistas en cuanto  permanentemente las responsabilidades propias de nuestros contratistas en cuanto al mantenimiento correctivo y preventivo del parque automotor.

ISVI LTDA, destina los recursos financieros, humanos y técnicos para dar cumplimiento y logar la mejora continua de esta política.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En el marco del principio de desarrollo sostenible, ISVI LTDA., considera la Responsabilidad Social Empresarial – RSE, como parte integral de nuestra estrategia de negocio. 

Por lo tanto nos comprometemos a:

·        Identificar y trabajar con Grupos de Interés, construyendo y manteniendo relaciones de mutuo Respeto y Confianza.

·        Participar y contribuir de manera eficaz en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias y las comunidades vecinas, vinculando en procesos de desarrollo a clientes, proveedores, contratistas, autoridades y comunidad en general.

·        Promover y animar la participación de los Empleados en prácticas de voluntariado con comunidades vecinas que fomenten la solidaridad y el valor por la Cultura local.

·        Reportar ante los diferentes Grupos de Interés en los resultados de la gestión y considerar sus sugerencias para futuras acciones.

·        Esta Política es un elemento importante de la manera de hacer negocios y orienta nuestras  decisiones y acciones.

·         Tiene que ser integrada en las actividades de negocio y aplicada en todas nuestras zonas de influencia, respondiendo efectivamente a las necesidades de sus pobladores.

POLÍTICA DE CONVIVENCIA LABORAL

ISVI LTDA se compromete a prevenir, corregir y sancionar cualquier forma de conducta encaminada a causar una lesión o daño físico, psicológico o moral,  como acoso laboral y sus modalidades, agresiones, hostigamientos, comportamientos amenazantes, violencia en el lugar de trabajo, condiciones de riesgo psicosocial negativas para la salud; y en general, todo ultraje a la dignidad humana que atente contra la integridad y la vida de sus colaboradores, en el contexto laboral dentro del marco legal vigente ( ley 1010 de 2006, Res. 652 de 2012, Res. 1356 de 2012, Res. 2646 de 2008), el reglamento de trabajo y otras normas o estándares que se adopten voluntariamente. 

La Alta Dirección fomentará la cultura de no violencia, velará por la promoción de una convivencia laboral sana y responsable, preservar las buenas relaciones y clima laboral satisfactorio, encomendando a los miembros que conforman el Comité de Convivencia Laboral la responsabilidad e idoneidad de atender los casos por acoso laboral con la debida oportunidad, ética y confidencialidad; así como recomendar las medidas preventivas y correctivas de factores de riesgo asociados  a la convivencia que puedan generar cualquier forma de violencia en el trabajo.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS,ALCOHOL, TABACO Y OTRAS ADICCIONES

Es compromiso de ISVI LTDA., conservar y proteger la salud de sus colaboradores, manteniendo condiciones de trabajo seguras y saludables, por lo anterior emite las siguientes directrices:  

 Está Prohibido:

·       El porte, consumo, distribución, o estar bajo los efectos de sustancias psicoactivas durante la jornada laboral, dentro de las instalaciones de la organización o en los lugares donde se presten los servicios.

·       Fumar en las áreas comunes, dentro las instalaciones,  vehículos asignados en la compañía, dado que afecta la salud de las personas que conforman el entorno laboral.

Toda falta constituye acciones disciplinarias de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo.

El personal podrá ser sujeto a pruebas de alcoholemia y/o sustancias psicoactivas en cualquier momento durante el turno de trabajo de manera aleatoria.

  • Las disposiciones y aclaraciones expuestas en esta Política, son aplicables y extensivas tanto a proveedores, contratistas y visitantes, que estén bajo la supervisión o en misión para servicios de ISVI LTDA.

POLÍTICA SOBRE PORTE Y USO DE ARMAS

·         ISVI LTDA., autoriza el porte de armas al personal que se encuentra en servicio. Está totalmente PROHIBIDO EL PORTE Y USO DE ARMAS a TRABAJADORES Y VISITANTES dentro de las instalaciones de la compañía, por constituir amenaza contra la salud de las personas. La gerencia establece los armerillos donde el armamento sea guardado con seguridad. 

  • OBJETIVOS
    • Proteger la salud de todos los colaboradores y visitantes dentro de las instalaciones de la compañía.
    • Mantener un nivel de trabajo Seguro.
    • Evitar problemas legales.
  • RESPONSABILIDADES
    • Todos los colaboradores y visitantes de la compañía deben cumplir esta política.
    • La Gerencia socializará esta política a todo el personal.
    • Informar al inmediato superior cualquier anomalía e inquietud.

La empresa por intermedio de su departamento HSEQ organiza campañas de  prevención en forma permanentemente.

POLÍTICA PARA EL CONTROL DE EMERGENCIAS

En el marco de la Normatividad vigente y dando cumplimiento  al Decreto 1072 de 2015>Libro 2> Parte 2> Titulo 4> Capitulo 6> Artículo 2.2.4.6.25 (Prevención, preparación y respuesta ante emergencias).  ISVI LTDA., se compromete a: 

·        Implementar y mantener las disposiciones necesarias en materia de prevención, preparación y respuesta ante emergencias.

·        Cumplir las disposiciones legales emitidas por el Ministerio de Trabajo, como también las emitidas por los estamentos gubernamentales encargados del manejo de emergencias y desastres.

·        Mantener una estructura orgánica para el manejo adecuado del  Plan de Prevención y Atención de Emergencias en el cual involucra los niveles administrativos y operativos de los proyectos en construcción.

·        Identificar las amenazas y documentar la evaluación de la vulnerabilidad articulándose con las instituciones locales o regionales pertenecientes al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres en el marco de la Ley 1523 de 2012.

Actualizar la información en materia de Emergencias y Contingencias de acuerdo a los cambios internos de las instalaciones, centros de trabajo y actividades operativas/administrativas.

OBJETIVOS

  • Proteger la salud de todos los colaboradores y visitantes dentro de las instalaciones de la compañía.
  • Mantener un nivel de trabajo Seguro.
  • Evitar problemas legales.

RESPONSABILIDADES

  • Todos los colaboradores y visitantes de la compañía deben cumplir esta política.
  • La Gerencia socializará esta política a todo el personal.
  • Informar al inmediato superior cualquier anomalía e inquietud.
  • La empresa por intermedio de su departamento HSEQ organiza campañas de prevención en forma permanentemente.
replica watches replica watches replica rolex omega replica