Sobre ISVI

Nuestra filosofía

Nos basamos en el concepto de «Seguridad METIS». Se define como la Manera Estratégica y Táctica de Ingenio y Seguridad. METIS, ignifica astucia o sabiduría, habilidad, destreza.

METIS

Modo de pensar estratégico, táctico, e ingenioso, aplica principios orientadores al develar situaciones complejas, misteriosas, rodeadas de incertidumbre. Es un saber y un actuar sutil e inteligente.

Lo que nos caracteriza

Nos caracterizamos por realizar acciones sobre terrenos movedizos en situación incierta y por utilizar la astucia en cada una de estas acciones.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con soluciones de Protección, Seguridad y Vigilancia con una trayectoria de más de 35 años en el sector de la seguridad privada.  Cuenta con un capital humano competitivo y un portafolio de productos y servicios para diferentes sectores.

Las empresas del Grupo de ISVI, se encuentra en un proceso de transformación en el año 2021 y 2022 para consolidarse en un grupo empresarial de clase mundial con enfoque en la innovación, transformación digital, inteligencia artificial, estudios de seguridad y soluciones innovadoras de tecnología con orientación de servicio al cliente y optimizando su operación.

Nuestra Filosofía

Somos expertos en soluciones en la Gestión Integral de Riesgos, Asesoría y Consultoría en Seguridad Corporativa bajo la Filosofía METIS.

METIS corresponde a un Modo de pensar ESTRATÉGICO Y TÁCTICO, INGENIOSO y SAPIENCIAL, que aplica principios orientadores al develar situaciones complejas, misteriosas, rodeadas de incertidumbre. Es un saber y un actuar sutil e inteligente.

La METIS tiene como características especiales:

  1. La oposición entre el empleo de la fuerza y el recurso de la astucia.
  2. La acción ejercida sobre terrenos movedizos en situación incierta.

La seguridad METIS es una de las prácticas más antiguas, utilizadas incluso por Ulises en Troya.

+ 0
Años Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0
Trabajadores
0 %
Mujeres en area administrativa

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos e implementamos soluciones de protección integral, seguridad y vigilancia para empresas en los sectores Energéticos, de Hidrocarburos, Farmacéuticos, industriales entre otro.

Características del servicio:

Cotiza y recibe GRATIS nuestros consejos de seguridad

Somos una empresa líder de seguridad privada en Bogotá que presta servicios de vigilancia garantizando la seguridad de nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

© 2021 Todos los derechos reservados – Diseño por Panda Creativos

Abrir chat
Hola, Bienvenido a ISVI

¿En qué podemos ayudarle el día de hoy?