Servicios de seguridad canina especializada con perros entrenados con personal idóneo y acreditado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.
La Seguridad con Caninos, es un servicio especializado que proporciona un soporte y complemento a nuestros servicios de vigilancia en instalaciones.
Los caninos son una ayuda para nuestros vigilantes; su sentido de la audición y olfato, ayudan a detectar posibles riesgos y actos delictivos en la seguridad y protección de instalaciones.
Esta línea de servicio, le ha permitido a nuestros clientes obtener excelentes resultados en seguridad y protección en instalaciones, prevenir y salvaguardar la vida, proteger las instalaciones, limitar el comercio ilegal; estas confiscaciones oportunas minimizan la amenaza y nos hacen ser más eficientes.
Disponemos de caninos entrenados bajo altos estándares de exigencia y certificados por la Supervigilancia y las razas más calificadas para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad.
Prestamos servicio canino en las modalidades de defensa controlada, detección de explosivos, y detección de narcóticos, los caninos cuentan con:
© 2021 Todos los derechos reservados – Diseño por Panda Creativos