Guías y caninos

Seguridad canina

Servicios de seguridad canina especializada con perros entrenados con personal idóneo y acreditado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

La Seguridad con Caninos, es un servicio especializado que proporciona un soporte y complemento a nuestros servicios de vigilancia en instalaciones.

Los caninos son una ayuda para nuestros vigilantes; su sentido de la audición y olfato, ayudan a detectar posibles riesgos y actos delictivos en la seguridad y protección de instalaciones. 

¿Por qué contratar nuestro servicio?

Esta línea de servicio, le ha permitido a nuestros clientes obtener excelentes resultados en seguridad y protección en instalaciones, prevenir y salvaguardar la vida, proteger las instalaciones, limitar el comercio ilegal; estas confiscaciones oportunas minimizan la amenaza y nos hacen ser más eficientes.

Preguntas Frecuentes

Disponemos de caninos entrenados bajo altos estándares de exigencia y certificados por la Supervigilancia y las razas más calificadas para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad.

Prestamos servicio canino en las modalidades de defensa controlada, detección de explosivos, y detección de narcóticos,  los caninos cuentan con:

  1. Instructores especializados en adiestramiento canino.
  2. Infraestructura para el entrenamiento y recreación
  3. Atención veterinaria permanente para revisión y tratamiento. 
  4. Cumplimiento de la normatividad de protección animal, bienestar y buen trato de nuestros caninos.
  • Da mayor poder de disuasión  en los esquemas de seguridad y otorga un alto grado de confianza y respeto frente a la delincuencia y terceros.
  • La capacidad olfativa  y de audición logra la detección y prevención en los sistemas de vigilancia más certeros que los equipos tecnológicos. 
  • Alto apoyo y efectividad  en los dispositivos de seguridad y protección.
  •  

© 2021 Todos los derechos reservados – Diseño por Panda Creativos

Abrir chat
Hola, Bienvenido a ISVI

¿En qué podemos ayudarle el día de hoy?